jueves, 22 de junio de 2017

YO NO FUI - PEDRO FERNANDEZ (2000)


Presentamos este album de Pedro Fernandez "El Aventurero De America", Yo No Fui, donde se desprende la cancion de este nombre, que fue y sigue siendo un exito en la radio, del año 2000, en Despecho y Bar, de Crossovia.

TEMAS:
1) El Muro
2) Caprichosa
3) Yo No Fui
4) Para Bien o Para Mal
5) Besame Morenita
6) Una Rosa Para Ti
7) A Las Mujeres Que Ame
8) Sin Tu Amor
9) Hoy
10) Delincuencia Juvenil
11) Como Te Extraño
12) Amor Del Alma

contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS