domingo, 2 de julio de 2017

LOS AÑOS MARAVILLOSOS - LOS VISCONTI (2004)


Presentamos en Despecho y Bar, de Crossovia, los 30 mejores exitos de Los Visconti.

TEMAS:
- DISCO 1
1) De Mi Esperanza
2) Tarde
3) Andate
4) Mis Harapos
5) Llora Corazon
6) Ilusion Perdida
7) Donde Andara
8) Como Se Adora El Sol
9) Vieja Botella De Vino
10) Que Nadie Sepa Mi Sufrir
11) Merceditas
12) Por Tu Dicha y La Mia
13) Quema Esas Cartas
14) Antioqueñita
15) Mis Delirios

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1

- DISCO 2
1) Mama Vieja
2) Odiame
3) No Es Que Me Arrepienta
4) Libadora (Calculadora)
5) Arbolito Sos Testigo
6) Quien Te Amaba Ya Se Va
7) Sus Ojos Se Cerraron
8) Mujer Ingrata
9) Tu Culpa Pagaras
10) Veneno
11) Caminito
12) Si Te Has Quedado Sola
13) Noche Triste
14) Paisaje Colombiano
15) Abandonada

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS