sábado, 3 de marzo de 2018

20 EXITOS DE HELENITA VARGAS (1996) (320 KBPS FULL)


"La Ronca De Oro", como se le conoció a Helenita Vargas, nos presenta 20 de sus más grandes éxitos originales, y ya está disponible en Despecho y Bar, de Crossovia, para todos ustedes aquellos seguidores que, aunque ausente, su voz permanece con sus interpretaciones.




TEMAS:
1) Pasaste A La Historia
2) Hojas De Calendario
3) Yo Tengo Una Pena
4) Castiga Tirano
5) Mal Hombre
6) Señora
7) Cuentale A Ella
8) La Mortaja
9) Veneno
10) Que Te Dio Esa Mujer
11) Alli Donde Tu Sabes
12) Preguntale Por Mi
13) Señor
14) Liberada
15) Cruz Sin Nombre
16) Consejo A Las Mujeres
17) Cheque Al Portador
18) No Te Pido Mas
19) Estoy Enamorada
20) Yo Vi Llorar A Dios



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS