domingo, 29 de abril de 2018

PLATINUM HITS - VICENTE FERNANDEZ, VOL. 3 (2018)




A petición de muchas personas que nos han escrito a través de nuestras redes sociales de Crossovia, este es uno de los "Platinum Hits" más grandes de esta recopilación, dividido en 3 volúmenes, presentando la música de "El Ídolo de México", como se le conoce al gran Vicente Fernández, en Despecho y Bar, con lo mejor de la ranchera y otros géneros. Éste es el tercer y último volúmen, para que lo disfruten.





TEMAS:
1) Aca Entre Nos
2) Perdon (ft. Alejandro Fernandez)
3) El Hijo Del Pueblo
4) Nos Estorbo La Ropa
5) Me Voy A Quitar De En Medio
6) La Tienda
7) El Ayudante
8) El Tahur
9) La Ley De La Vida
10) Aunque Me Duela El Alma
11) Borracho Te Recuerdo
12) El Chofer
13) La Diferencia
14) Para Que No Te Vayas
15) De Que Manera Te Olvido
16) Si Te Vas No Hay Lio
17) Noches Eternas
18) Yo Quiero Ser Tu Marido
19) Cuando Yo Queria Ser Grande
20) Miseria



contraseña: crossovia.blogspot.com.co



© 2018 Despecho y Bar. © 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS