lunes, 29 de octubre de 2018

PLATINUM HITS - DARIO GOMEZ, VOL. 3 (2018)




Presentamos en Despecho y Bar, de Crossovia, los mas grandes éxitos populares de Dario Gomez "El Rey Del Despecho", con 3 entregas, cada una con 21 temas que le cantan al amor y al despecho y que ha quedado en el corazón de los colombianos. Esta es la tercera entrega, donde se destacan canciones como Las Despechadas, La Pena Es Honda, La Tirana, Sobreviviré, entre otros temas populares que han perdurado en el tiempo.

TEMAS:
1) La Pena Es Honda
2) Vine A Decirte Adios
3) La Hipocresia
4) Con Dos Camas Vacias
5) Las Despechadas
6) Tu Lindo Mirar
7) Sobrevivire
8) Que Facil Me Olvido
9) Negros Celos
10) El Hijo Sin Consuelo
11) Mi Renuncia
12) La Vida y La Muerte
13) Mi Corazon Esta Solito
14) La Descontinuada
15) Me Critican
16) La Tirana
17) Me Atrapaste
18) El Rey Del Despecho
19) Corazonada
20) A Punta De Licor (ft. Jhon Alex Castaño)
21) La Reina y El Rey (ft. Arelys Henao)



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2018 Despecho y Bar. © 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS