lunes, 17 de julio de 2017

LOS 20 MEJORES - GABRIEL RAYMON (2000)


Presentamos los 20 mejores éxitos de Gabriel Raymon, en Despecho y Bar, de Crossovia. Este contenido es exclusivo, por tanto no lo escontrarás en ningun otro lugar.

TEMAS:
1) Tu Indecision
2) La Vanidosa
3) La Ley Del Destino
4) Mi Pobre Corazon
5) Ya No Valgo Nada
6) El Ranchito
7) Mi Caleñita
8) Mis Desengaños
9) Sufrimiento
10) Favor Me Hiciste
11) Te Vi Partir
12) Que Te Castigue Dios
13) Perdi Mis Padres
14) Ruego
15) Adios Mi Encanto
16) Te Perdono
17) Amor Del Alma
18) La Culpable
19) Tengo Una Pena
20) Amigo Diciembre

contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

3 comentarios:

  1. Buen Dia Muchachos ,falto el tema mas importante de Gabriel y que nunca pasara de moda ALMA NEGRA

    ResponderBorrar
  2. Faltaron los verdaderos exitos de Gabriel Raymon como son: 1. Alma Negra 2. Rompió la copa 3. Te quiero y que 4. El emigrante

    ResponderBorrar
  3. Faltaron los verdaderos exitos de Gabriel Raymon como son: 1. Alma Negra 2. Rompió la copa 3. Te quiero y que 4. El emigrante

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS