domingo, 23 de julio de 2017

OTRO DIA SIN TI - DUETO REVELACION (1999)


Para los que les gusta la música de la vieja guardia y quieran tomarse unos guaritos, que mejor que escuchar al Dueto Revelacion, con melodias que solo escuchas en la cantina, pero en Despecho y Bar lo compartimos, sin compromiso con este album de 1999 titulado "Otro Dia Sin Ti", donde se destaca uno de sus mas grandes éxitos "El Amor De Los Dos". Este album esta con la mejor calidad de sonido, lo que NO ofrecen en otras partes.

TEMAS:
1) Otro Dia Sin Ti
2) Te Desprecio Mujer
3) Ni Me Lloren Ni Me Nombren
4) El Amor De Los Dos
5) Tu Mal Proceder
6) Envuelto En Sombras
7) Ocupaste Mi Nido
8) Vivire Por Ti
9) Asi Es Mi Madre
10) Ni Amigo Ni Mujeres
11) Te Acabaste y Eso Es Todo
12) Mi Locura De Amor
13) Tonterias
14) Por Tu Culpa
15) La Mitad De Mi Existencia

contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS