lunes, 2 de octubre de 2017

DE NORTE A SUR (2006) (320 KBPS FULL)


Presentamos esta recopilación de éxitos populares, cantineros, rancheros y norteños con los mejores exponentes, en Despecho y Bar, de Crossovia.

TEMAS:
1) El Principe - Fernando Burbano
2) De Que Duele Duele - Los Despechados
3) En Vida - Segundo Rosero
4) Con Tu Amor Pa Las Que Sea - Los Chicaneros
5) Una Aventura A Las 12 - Luis Alberto Posada
6) Loco Amante - Miguel A. Palacio
7) Mientras Mas Me Jodas Mas Me Quedo - Florencio Zambrano
8) El Rey De La Merca - Los Hermanos Sosa
9) Se Me Fue Mi Amor - Leydi Carolina
10) Soy Hombre Libre - Dario Serna
11) Mi Gran Secreto - Fernando Burbano
12) Te Equivocaste - Fernando Aguilar
13) Como Voy A Olvidarte - Segundo Rosero
14) Ya No Te Quiero - Miguel A. Palacio
15) Indio Soy - Florencio Zambrano
16) La Calentosa - Los Chicaneros
17) Los Diez Mandamientos - Fernando Burbano
18) La Piernisuelta - Los Despechados
19) El Telefono - Segundo Rosero
20) Lagrimas De Hombre - Miguel A. Palacio
21) Punto Final - Florencio Zambrano
22) Falsos Amores - Miguel A. Palacio

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS

Recent Posts