lunes, 2 de octubre de 2017

LAS HEMBRAS Y LOS MACHOS DEL DESPECHO (2008) (320 KBPS FULL)


Presentamos otro recopilatorio de éxitos populares con grandes exponentes del género titulado "Las hembras y Los Machos Del Despecho", y a beber, con el portal de Crossovia.

TEMAS:
1) A Chillar A Otra Parte - Dora Libia
2) La Culpable - El Chico Jaramillo
3) Dame Una Señal - Yaro
4) Un Amor Que Contamina - Maldini
5) La Cabalgata - John Carmona
6) Mi Vecina - Jhonny Rivera
7) Me Sacaron La Piedra - Uberney Gallego
8) Mi Peor Tormento - Albeiro Garcia
9) Usted Señor - Francy
10) Dime Por Favor - Jorge Luis Hortua
11) Nos Cansamos Los Dos - Dora Libia y El Charrito Negro
12) El Tabernero - Jaime Arias
13) Vuelve Paloma - El Gran David
14) El Espacio Vacio - Jimmy Fernan
15) No Se Que Me Hiciste Tu - Gabriel Arriaga
16) Cuanto Diera Yo - Los Hermanos Corrales
17) La Cruz Del Camino - John Carmona
18) Me Perdiste Por Cobarde - Lady Yuliana
19) De Rodillas Te Pido - Giovanny Ayala
20) No Quiero Ser Esclavo De Tu Amor - Jorge Luis Hortua
21) Ojala Que Te Mueras - Dora Libia
22) Me Rindo Por Ti - Ramon y Ramon
23) Arrepientete - Sebastian El Coyote

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS

Recent Posts