viernes, 6 de octubre de 2017

EL DESENGUAYABE, VOL. 1 (2017) (320 KBPS FULL)


Anteriormente presentamos el volumen 2 de "El Desenguayabe", con los mejores artistas populares; ahora presentamos el volumen 1, con los mejores éxitos populares que aun suenan en la radio, en Despecho y Bar, de Crossovia.

TEMAS:
1) Decision - Carlos Emiro Saavedra
2) Sin Un Adios - Luis Alberto Posada
3) Se Pierde o Se Gana - Jorge Luis Hortua
4) Besos Por Costumbre - El Caballero Gaucho
5) Si Decides Regresar - Luisito Muñoz
6) Volver A Conquistarte
7) La Venia Bendita - Los Dinamicos
8) La Vida Es Un Sueño - Los Relicarios
9) Buscando Olvido - Los Hermanos Jimenez
10) Falsaria - Jorge Luis Hortua
11) Asi Es La Vida - Luis Alberto Posada
12) Por Una Palmada - El Caballero Gaucho
13) Soldado Raso - Las Aguilillas
14) La Diosa Del Amor - Jorge Luis Hortua
15) Dejame A Mi Con Mi Pena - Alberto Jose
16) Mi Sufrimiento - Las Estrellas Del Oriente
17) El Señor De Los Milagros - Carlos Emiro Saavedra
18) Mentirosa - Jose Arbey Loaiza
19) Volviste A Mi - Luis Eduardo "El Romancero"
20) Mi Larga Espera - Jorge Luis Hortua

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS

Recent Posts