viernes, 6 de octubre de 2017

EL INTENSO - JHONNY RIVERA (2008) (320 KBPS FULL)


En Despecho y Bar, de Crossovia, presentamos este album de Jhonny Rivera titulado "El Intenso", del año 2008, donde se destacó el tema que lleva el nombre del album, siendo un éxito en la radio nacional.

TEMAS:
1) Te Doy Mi Vida
2) El Intenso
3) Mi Vecina
4) El Valiente
5) Niña Humilde
6) Por Una Aventura
7) Malditos Celos
8) Perdonaste Mas No Olvidaste
9) Te Conozco Tanto
10) Mi Gran Señora
11) Te Tengo y No Te Tengo
12) Amor y Despecho (ft. Jhon Alex Castaño)

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS

Recent Posts