lunes, 9 de octubre de 2017

LA ESTRELLA POPULAR - NELSON GOMEZ (2006) (320 KBPS FULL)


Nelson Gomez también esta en Despecho y Bar, con 20 de sus mejores éxitos populares.

TEMAS:
1) Señora
2) Celoso
3) Viva Mi Solteria
4) Un Amigo En La Barra
5) La Mitad De Mi Vida
6) Cuando Muera No Me Lloren
7) Mujer Dificil
8) Ya Te Olvide
9) De Ellas No Me Hablen Mal
10) Se Fue
11) No Valio Quererla
12) Eres Mi Vida
13) Interesada
14) Todo Acabo
15) Gozo Mi Vida
16) Que Cinismo
17) Cuando Me Vaya
18) La Ultima Llamada
19) A Partir De Hoy
20) Preguntale A El

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS

Recent Posts