lunes, 20 de noviembre de 2017

ASI SOY YO - EL GATO NEGRO (320 KBPS FULL)


Presentamos a El Gato Negro en Despecho y Bar, con este album titulado "Asi Soy Yo", donde se destaca el tema "El Perro Mas Perro", donde se le canta al despecho.




TEMAS:
1) El Perro Mas Perro
2) Corazon Sufrido
3) Asi Soy Yo
4) El Tonto Aquel
5) La Muerte Del Camionero
6) Porque A Mi
7) Regresa A Mis Brazos
8) Te Ruego Ser Discreta
9) Se Pierde y Se Gana
10) Honda Pena
11) Por La Plata o Mi Amor
12) Donde Andara
13) Los Ejes De Mi Carreta
14) A Mi Madre Querida
15) Brindemos Por El Que No Esta



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS