lunes, 6 de noviembre de 2017

EXITOS RANCHEROS - JUAN GABRIEL (2017) (320 KBPS FULL)


Estos son los mejores éxitos rancheros del Divo de Juarez, Juan Gabriel, como legado musical dedicado a este género, en Despecho y Bar, de Crossovia.


TEMAS:
1) Te Sigo Amando
2) Se Me Olvido Otra Vez
3) Inocente Pobre Amigo
4) La Muerte Del Palomo
5) Mis Ojos Tristes
6) Siempre Estoy Pensando En Ti
7) Dejame Vivir (ft. Rocio Durcal)
8) Si Dios Me Ayuda
9) La Farsante
10) No Vale La Pena
11) Perdoname, Olvidalo
12) Te Voy A Olvidar
13) Con Todo y Mi Tristeza
14) Te Quiero Mucho Mucho (ft. Rocio Durcal)
15) Con Un Poco De Amor
16) Esta Noche Voy A Verla
17) Ya No Vuelvo A Molestarte
18) Juro Que Nunca Volvere
19) Donde Andara?
20) Por Mi Orgullo
21) Caray



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2017 Despecho y Bar. © 2017 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS