lunes, 6 de noviembre de 2017

LOS GRANDES EXITOS DE EL CHARRITO NEGRO (2007) (320 KBPS FULL)


Presentamos Los Grandes Exitos de El Charrito Negro en Despecho y Bar, de Crossovia, una de las voces con mayor trascendencia en la musica popular.


TEMAS:
1) Corazon Tu La Elegiste
2) Castigala
3) Por Que Se Fue (ft. Jhonny Rivera)
4) Esperare
5) Quererte Fue Un Error
6) Consejo De Amigo (ft. Hebert Vargas)
7) Que Te Hice Yo?
8) Navidad De Emigrantes
9) Amor Entre Sombras
10) Fue Una Mujer
11) Se Burlaron De Mi
12) Amigos
13) Se Acabo El Amor
14) Que Falta Me Hace Mi Padre
15) De Muchas Cosas Tengo Miedo
16) Un Amor En La Calle
17) Corazon Tu La Elegiste (Tropical)



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS