martes, 21 de noviembre de 2017

TE VAS A ACORDAR DE MI - EL GATO NEGRO (320 KBPS FULL)


"El Camionero", "Me Voy Para Olvidarte", entre otros temas populares, son los destacados de este album de El Gato Negro titulado "Te Vas A Acordar De Mi".




TEMAS:
1) El Camionero
2) Cuatro Copas
3) Me Voy Para Olvidarte
4) Envidioso
5) De Negro El Corazon
6) No Vayan A Llorar
7) El Destino Me Obliga
8) No Sera Facil Olvidarme
9) Borrachito Estoy
10) Borraron Su Recuerdo
11) Te Vas A Acordar De Mi
12) Terrible Recordar
13) Dichoso Enamorado
14) Porque Lo Dices
15) Nunca Lo Niego
16) Mujeriego y Borracho



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS