martes, 5 de diciembre de 2017

INFIDELIDAD - FREDDY BURBANO (2016) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Despecho y Bar, de Crossovia a uno de los nuevos exponentes de la musica popular, en esta ocasión, Freddy Burbano, quien se dio a conocer con canciones que han tenido éxito, tales como "Bohemio", "De Que Me Presumes", entre otros tantos temas que puedes obtener al final de este post.



TEMAS:
1) Infidelidad
2) De Que Me Presumes
3) Le Hace Falta Un Beso
4) Me Voy Para Olvidarte
5) Flor Marchita
6) Despecho y Traicion
7) Bohemio
8) Te Hare Feliz
9) Por Mi Maldito Error
10) Trato De Amor
11) Muriendo Por Ti
12) Por Que Me Mentiste
13) Juraste Amarme
14) Cruel Traicion
15) Se Termino Tu Contrato



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS