martes, 5 de diciembre de 2017

VIVO COMO UN REY - LOS FEDERALES (2017) (320 KBPS FULL)


"Vivo Como Un Rey", así se titula el album de Los Federales con su canción emblema, donde suena y muy fuerte en las cantinas y bares de Colombia, sobre todo en el eje cafetero.




TEMAS:
1) Vivo Como Un Rey
2) Llorando Por Amor
3) Solo Una Aventura
4) Se Fue Un Amigo
5) Triste Diciembre
6) Lejos De Mi Tierra
7) Vete Con El
8) Soy Huerfanito
9) Ni Me Quieres Ni Te Quiero
10) La Vividora
11) Tu Amante Es Mi Amigo
12) Miedo De Los Años
13) Se Nace y Se Muere
14) Mi Linda Estrella
15) Amigo y Leal
16) Triste Adios



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS