martes, 5 de diciembre de 2017

YO SERE TU DUEÑO - GABRIEL ARRIAGA (2017) (320 KBPS FULL)



Presentamos lo mejor de la ranchera con uno de los exponentes que sabe del género, Gabriel Arriaga, con su más reciente produccion titulado "Yo Sere Tu Dueño", en Despecho y Bar, de Crossovia.




TEMAS:
1) Como Voy A Olvidarte
2) La Recompensa
3) Primera, Segunda y Tercera
4) Baraja Sin Ases
5) Yo Fui El Primero
6) Popurri: Paloma Querida, Entre Suspiro y Suspiro, Que Suerte La Mia
7) Yo Sere Tu Dueño
8) Dos De Los Tres
9) Mi Consentida
10) El Ultimo Adios
11) No Soy Monedita De Oro
12) Ni Que Valieras Tanto
13) Terrenal
14) Y Nada Que Te Vas



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 comentarios:

  1. Buen dia muchachos gracias por estos temas ,falto el mas importante y el mas sonado en la historia de este artista el tema AUNQUE NO SEA MAYO

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS