martes, 5 de diciembre de 2017

SIMPLEMENTE - ALEXIS ESCOBAR (2014) (320 KBPS FULL)


Alexis Escobar es uno de los nuevos exponentes de la musica popular, y que mejor que recordar su primer trabajo musical titulado "Simplemente", del año 2014, en Despecho y Bar, de Crossovia.




TEMAS:
1) Cantinero Mas Licor
2) Que Me Lloren Cuando Muera
3) Mi Reina Consentida
4) Dejenme Quieto
5) Al Fin Mujeres
6) Sin Dinero No Hay Amor
7) Tuviste Tiempo
8) Por Que Lloras
9) No Te Quiero Perder
10) La Tusa
11) Simplemente Amigos
12) Entre Copas y Amigos
13) De Traicion En Traicion
14) Brindemos Juntos
15) La Tranca De Mi Novia (Parranda)
16) La Infiel
17) Niego Que Te Quiero
18) Que Me Quiten La Vida
19) Traicionera



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS